miércoles, 29 de julio de 2015

Human Doll 5 tips para cuidar tu piel




El Human Doll es un estilo que se basa en lograr una apariencia de muñeca, ya sea una Barbie o una Dollfie, muchas utilizan mucho maquillaje, otras photoshop, y hay quienes ambos para lograr una piel de porcelana, para este estilo casi siempre son necesarios el maquillaje de ojos, pestañas postizas y cl, pero mas allá de eso, lograr una piel perfecta puede hacerse con 4 o 5 pasos simples y rápidos en photoshop, no te tomará mas de 30 minutos y listo! ¿El problema? Que aunque te veas perfecta en tus fotos, en la vida real no tienes esa piel tan hermosa y perfecta sin gastar dinero en bases polvos y maquillaje que si no son de buena calidad pueden incluso dañar aun mas tu piel.


Por ello aquí te doy 5 tips para que utilices y logres una piel perfecta y real, porque si bien con el maquillaje puedes lograrlo el problema esta en que es solo superficial, lo importante es que tu piel esté sana, saludable, hidratada y tersa para que asi se vea bonita, pera ello siempre intenta comer lo mas saludable posible, toma el agua suficiente por día y dedícate a hacer uno que otro ejercicio.
Ahora, para cuidar tu piel por fuera y mantenerla saludable a pesar del viento, el sol, los cambios de temperatura, etc. Aquí te doy 5 tips para que sigas:


1)    Exfoliar: la exfoliación es importante hacerla para eliminar piel muerta y ayudar a nuestra piel a oxigenarse mejor y mejorar la circulación, asegúrate de no hacerla más de 1 vez por semana.
Exfoliante de avena y bicarbonato de sodio: mezcla 2 cucharadas de avena, una de bicarbonato de sodio y 2 o 3 de agua (yo utilizo agua oxigenada porque es antibacteriana y aclara la piel al igual que la avena y el bicarbonato) debe quedar una pasta espesa asique ve agregando agua de apoco para no pasarte. Aplícala con tus dedos por todo tu rostro mientras te das masajes circulares con la yema de los dedos, si puedes escuchar música relajante mientras lo haces, mejor, enjuaga con agua fría y listo.



2) Tonifica: existe millones de tónicos faciales en la industria cosmética y dermatológica (?) algunos prometen muy buenos resultados pero son difíciles de conseguir o son demasiado costosos para adquirirlos, otros puede que te casen alergias u otros problemas de piel, se que hay muchos productos buenos he leído cientos de reviews sobre buenos productos, pero como soy de piel sensible no me atrevo a probarlos, por ello me voy siempre por el lado de las soluciones naturales, libres de químicos que no conozco y que me aseguran que no tendrán efectos colaterales.
Te verde: El te verde es un perfecto tonificante, suaviza, es antioxidante, y favorece a la circulación. Prepara una taza de te verde usan dos saquitos de te, colócalo en la nevera y cuando esté frio pásalo por tu rostro con una algodón.



1)    Elimina rojeces: a veces aparecen pequeñas manchitas rojas que salen por el frio o los cambios hormonales.
Remedio de miel y agua de romero: ambos, la miel y el romero, son excelentes para reducir inflamaciones, curar y regenerar. Haz una infusión con 3 ramas de romero en medio vaso de agua. Cuando esté en ebullición añade 3 cuharadas de miel. Déjalo enfriar, mas bien entibiar, cuando esté tibio aplícalo a toquecitos con algodón por todo tu rostro, déjalo actuar unos 15 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica una crema hidratante.



1)    Elimina puntos negros: ahora que tu piel esta cada vez mas sana por tu buena alimentación y la rutina de exfoliación y tratamientos en mascarillas que has desarrollado, es momento de comenzar a eliminar esos puntos negros que parecen no quitarse con nada.
Remedio de yogurt y limón: Mezcla dos cucharadas de yogurt naturales (de nuevo, lo natural, es preferible que lo sea, sin conservantes, químicos, colorantes, saborizantes, etc. natural) y una cucharada de jugo de limón. Aplícala sobre la zona en la que tengas puntos negros y déjala actuar unos 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Es recomendable hacerlo a diario.



1)    Eliminar cicatrices: por lo general es el acné el causante de estas cicatrices que usualmente disimulamos con maquillaje.
Aceite de rosa mosqueta: Aplícatelo con un algodón sobre la piel y hazte masajes con los dedos, con el tiempo, si eres constante y lo aplicas cada día, poco a poco las marcas irán desapareciendo.

Eso es todo, recuerda que si eres constante notaras los cambios en el tiempo adecuado, se paciente y sobre todo cuídate también desde adentro J


Por ultimo les dejo algunas fotos de muñecas hechas a partir de fotos mias






¿y tu como cuidas tu piel?o:

Asegúrense de exfoliarse una vez a la semana y nos leemos en la próxima entrada n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice Cream