sábado, 9 de julio de 2016

Como hacer que el cabello crezca mas rápido :3

Hola-Hola :3


La entradita de hoy es porque finalmente he decidido dejarme crecer el cabello, no muy largo, unos 12 cm más y ya. Así que este es uno de los tantos métodos caseros y naturales para hacer crecer el cabello más rápido n.n 


El cabello crece normalmente 1.3 cm por mes aproximadamente, así solito, de forma natural, si el cabello no te crece, o es algo genético, o esta dañado, cuando el cabello esta dañado, el cuerpo se concentra en repararlo, una vez sano, comenzará a crecer, de modo que la primera recomendación para que el cabello crezca rápido es que esté sano.

Ahora vamos con el tutorial, la última vez que me corté el cabello fue hace unos días, realmente me gusta cortarlo y no quiero que esto se convierta en una especie de obsesión, de modo que decidí dejar de hacerlo. Toda mi vida tuve el cabello largo, luego lo corté, y lo fui cortando cada vez mas hasta como esta ahora, y ahora que ya llegué a mi limite y que ya no quiero tenerlo mas corto, pretendo dejarlo crecer, ya viví la experiencia de tener el cabello corto y quiero que crezca nuevamente, no mucho, solo que me llegue hasta la mitad de mi brazo, entre los hombros y los codos, esa altura esta bien. Asi:



Dejándolo crecer solito tomaría alrededor de un año que llegase a ese largo si crece aproximadamente 1 cm por mes y yo necesito 12 cm mas para alcanzar mi largo deseado. Así que he aquí algo que encontré por internet y que a mi hermana le función: pastillas anticonceptivas, y no, no es para lo que están pensado e.e

 

Las pastillas anticonceptivas están llenas de hormonas y por extraño que parezca ayudan a que el cabello crezca mas rápido, no tomándolas, las tienes que colocar directamente sobre tu cabello, de esta manera:

Necesitaras:

·         5 Pastillas anticonceptivas


·         Crema de peinar o alguna crema que puedas aplicarte en las puntas del pelo y que no necesites enjuagar


·         2 Capsulas de vitamina A o de vitamina E


Paso 1: Lo primero a hacer es conseguir un recipiente en el que mezclar los ingredientes, un recipiente que puedas tapar. En el vas a moler las 5 pastillas anticonceptivas hasta que se conviertan en polvo, trata de no dejar pedazos muy grandes






Paso 2: Para el siguiente paso vas a necesitar un alfiler, lo vas a usar para perforar uno de lo extremos de las capsulas ovaladas de vitamina A o E, de la que tengas o consigas, clava el alfiler en la capsula y muévelo en círculos para agrandar el agujero. Luego vas a presionar la capsula, sobre el recipiente en el que esta el polvo de pastillas anticonceptivas, para que salga el aceite que tiene dentro, ese aceite es la vitamina pura.

 

Paso 3: Mezcla en el recipiente el polvo con el aceite hasta que te quede todo bien mezclado, si te quedaron algunos pedacitos de pastilla anticonceptiva muy grandes que no pudiste convertir en polvo, cuando terminemos la mescla vas a tener que dejarla reposar unas horas para que se disuelvan.


Paso 4: Una vez que la mezcla esta bien mezclada (?) lo que toca hacer ahora es agregar crema de peinar, mouse para el cabello, o cualquier crema que puedas ponerte en el cabello y que no necesites enjuagar. Yo usé Keratina en crema.
Agregas tu crema y mezclas, como la vitamina es aceite y nadie quiere tener el cabello aceitoso todo el día, ve agregando crema de a poco y mezclando hasta que notes que la mezcla no esta aceitosa, ve colocándola en tu cabello, si notas que queda muy aceitosa, agrega mas crema, yo como verá no necesité poner mucha, mas o menos con una cucharada es suficiente.



 

Una vez que esta bien mezclado, esta terminado, si hay pedazos grandes de pastillas, guarda la mezcla por unas horas hasta que se disuelvan y estará lista para usar, y ¿Cómo se usa?

Bueno, la colocas en las puntas de tu cabello, si quieres puedes ponerla también en las raíces, y si quieres puedes preparar mas y ponerla en todo tu cabello, no se cuanto tiempo tarda el cabello en absorber la vitamina y los componentes y hormonas de las pastillas anticonceptivas, pero ante la duda y para mejores resultados recomiendo que te coloques esta preparación en las puntas del cabello (seco, no húmedo ni mojado) cuando te vayas a dormir y la dejes allí toda la noche.


Lo que yo leí en internet y lo que hizo mi hermana fue que se deben triturar 5 pastillas anticonceptivas hasta hacerlas polvo y luego colocarlo en tu shampoo. El problema que yo encontré en esto es que el shampoo te lo colocas cuando te vas a duchar y no se queda en tu cabeza mas de un minuto o dos. Entonces no se si el cabello absorbe completamente todos los beneficios de las pastillas en tan poco tiempo, hay cremas y tratamientos que solo se dejan en el cabello 3 minutos, y hay otros que los debes dejar mas tiempo, depende de lo que sea, porque el cabello tardará mas o menos tiempo en absorber los beneficios, hormonas vitaminas o lo que sea, de lo que le estas poniendo encima.

Así que yo creo que mientras mas tiempo este esta mescla en tu cabello, mejor, nos aseguramos que tu cabello absorba bien la vitamina y las hormonas, no se si son exactamente hormonas, pero hay algo en las pastillas anticonceptivas que hace a tu cabello crecer muy rápido si las colocas en el, no si las tomas.

Y eso es todo, para terminar les dejo una foto de como esta mi cabello ahora y ya les contaré luego si creció y cuanto, dentro de unos 4 meses haré otra entrada sobre el tema, o puede que haga una cada mes, luego veré eso.


Algunas aclaraciones finales: la vitamina A o E, no es necesaria, yo la agregué porque la tenia a mano, en realidad la vitamina E es la mejor para el cabello, la vitamina A es excelente para la piel, si van a comprar vitamina es preferible la E y es 3 veces mas barata que la A, o por lo menos así es acá, si no quieren comprar vitamina no hay problema, no es necesario, aunque ayuda a que el cabello este sano y eventualmente crezca naturalmente, las pastillas anticonceptivas son lo que lo hacen crecer rápido.
También el tema de la crema de peinar, yo usé Keratina porque repara el cabello, si no tienen crema de peinar, mouse, Keratina o algún otro tratamiento en crema para el cabello, no hay problemas, la crema es únicamente para poder aplicar las pastillas en tu cabello, porque si aplicas el polvo en tu pelo se va a caer y no va a funcionar, si no tienes ningún tipo de crema para el cabello puedes usar acondicionador, mesclas polvo de pastillas anticonceptivas en un recipiente con un poco de acondicionador y listo, el proceso es el mismo, lo pones en tu cabello todas las noches, si puedes aplicarlo también durante el día, mejor.

 Yo voy a ponérmelo en las puntas del cabello todas las noches, cuando me duche en las mañanas se va a salir, pero una vez que mi cabello este seco voy a volver a aplicarlo, ya les contaré si me funciona.

Es todo por la entrada de hoy, espero que les sea útil y que si deciden hacerlo me cuenten como les funcionó, gracias por estar del otro lado de la pantalla y nos leemos en la próxima entrada (el sábado)


Saluditos! 


2 comentarios:

  1. Yo lo que hacía para hacerlo crecer es moler todas las pastillas y revolverlas con el shampoo que uso de manera regular. Además de cepillarlo unas 4 veces durante el día. Sí funciona!!

    ResponderEliminar

Sparkly Santa Hat Ice Cream