jueves, 21 de enero de 2016

Como ser Kawaii: Maquillaje


Holita :3

La entrada kawaii de hoy es sobre maquillaje nwn


No hay un maquillaje especifico para esto, he leído que debes verte natural, con una bb cream, bálsamo labial y rímel esta bien, también puedes ponerte rubor. La idea es verte como una niña pequeña, natural y tierno, nada de labios súper rojos o ojos ahumados, nada muy cargado, algo simple y natural, los colores que puedes usar son los pasteles, preferentemente los tonos tierra para los ojos y rosa como rubor o labial, los tonos salmón y durazno también son súper lindos


Si quieres un maquillaje mas cargadito los recomendados son aquellos que hacen que tus ojos se vean grandes (si tienes cl, mejor) utiliza delineador negro o café, mascara de pestañas, sombra blanca en la zona del lagrimal, delineador blanco en la línea de agua, rubor rosa y un labial rosa o bálsamo transparente para los labios,



si no te permiten mucho maquillaje, en lugar de usar delineado puedes solo usar sombra café, mascara de pestañas transparente y bálsamo labial o gloss transparente, si quieres también un poquito de rubor.

Y aquí un mini tutorial que hice:

1)   Aplica sombra café en forma de línea sobre tus pestañas superiores hasta donde acaba en todo el parpado superior sin llegar al lagrimal) y debajo de las pestañas inferiores hasta un poco antes de la mitad del ojo, como si fuese un delineado estilo ulzzang:




2)   Aplica sombra blanca debajo de las cejas (asegúrate de difuminarla bien) y en el lagrimal de tus ojos

3)   Aplica labial rojo solo en el centro de tus labios y difumínalo hacia afuera (juro que no tengo idea de por que mis ojos se ven tan grandes en esta gif, no uso circle lenses, no tengo, debió ser el ángulo de la cámara supongo, pero de cierta forma da miedo xD)



4)   Y ya acabamos, yo apliqué brillo labial y quedaron demasiado rojos, pero bueno :\ -También me coloqué una línea fina de delineador de la misma forma que lo hice con la sombra café, y asi queda:


Espero que les haya gustado la entrada :3
La próxima entradita kawaii será sobre Accesorios n.n
Nos leemos en la próxima entrada :D

Saluditos (n.n)/

4 comentarios:

  1. todas tus entradas de la semana kawaii me han parecido geniales y muy completas!! :3 muchas gracias por tus consejitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar^^
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  3. deberias subir un tutorial de como hacer ulzzang en el colegio o escuela

    me gustaria saber como ponerle bigotitos a mis fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto estaré publicando algo, necesito organizarme con la universidad y quiero reformar un poco el blog antes de retomar las publicaciones, aqui puedes ver el tutorial para ponerle bigotes a tus fotos: http://kuromiiku.blogspot.com/2016/08/tutorial-photoshop-bigotes-de-gatito-en.html

      gracias por comentar n.n

      Eliminar

Sparkly Santa Hat Ice Cream