sábado, 12 de mayo de 2018

Eres Ulzzang? Envíame tu foto.


Hola :3

Bueno, esta entrada es porque acabo de publicar un video en youtube, y en ese video aclaré que las bases para participar del próximo estarían aquí.

Ustedes saben que uno de los temas principales del blog era el ulzzang, pero es de lo que menos querría hablar xD

Yo sé que no todo mundo sigue o le interesa ese estilo y se me hace un poco pesado estar haciendo a cada rato entradas de ese tema.
Cuestión que esta entrada va de eso, pero las próximas no.


He visto por youtube videos de “Ulzzangs latinos” o “nuevos Ulzzangs Latinos”, que son videos en los que aparecen el nombre y las fotos de algunos Ulzzangs latinos para darlos a conocer.
Mi idea es hacer un video de este estilo en el que incluya el Nick o nombre, las fotos y las redes sociales de las personas que quieran participar.

*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*

Pueden ser chicas o chicos.

Condiciones:

Para participar debes seguir el estilo, enviarme máximo 5 fotos  y una “foto de perfil” (para colocar junto a tus datos).
También puedes enviar gif o vídeos cortos, así:




Enviarme los siguientes datos:

Nombre:
Nick: (nombre en internet o pseudónimo si tienes)
Edad:
País:
Cuanto tiempo llevas con el estilo:
Un color (para poner de fondo)

El formato que aparecerá en el video sería algo así:





Las redes sociales aparecerán en la parte de abajo del video de esta manera:
 y en la descripción





ADVERTENCIAS


Es importante que tengas en cuenta que el video lo verán muchas personas y que por ello estarás expuesta.
Espero que no haya críticas o comentarios negativos, pero de haberlos yo no podré hacer mucho para evitar si alguien te critica o si copia tus redes sociales y va allí a criticarte o a atacarte, aunque mi recomendación es que ignores los comentarios destructivos. Esto lo aclaro porque en los videos que he visto a veces hay comentarios muy malos hacia alguna persona.

Recuerda que tus redes sociales podrán ser vistas por todos, si quieres evitar problemas mejor ponlas en privado y no aceptes solicitudes de cualquiera, y puedes bloquear a los que te molesten.

Recuerda también elegir bien las fotos, a veces nos tomamos fotos y nos gustan, y meses después ya no y queremos borrarlas xD, entonces estate muy segura de las fotos que quieres enviar.

Recuerda también que si meses después de publicado el video te arrepientes o algo yo no podré hacer mucho porque tendría que borrar el video y estaría perjudicando a las demás personas que aparecen en él.
Tienes que estar muy segura de querer participar, elegir bien las fotos y ser consciente del riesgo de exponer tus redes sociales.

*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*

ACLARACIONES


Si cambias alguna de tus redes sociales puedes dejar un comentario en el mismo video ya publicado y yo cambiare el enlace de la descripción.
Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.

Si no quieres dar tu nombre real, tu edad o tus redes sociales no importa, puedes enviar solo las fotos y un pseudónimo y si quieres tus gustos o hobbies.

*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*°+°*

Debes enviarme tus datos y fotos al correo:

  kuromikurau@gmail.com

con el asunto: Ulzzang

también puedes hacer una publicación en facebook con las fotos y datos y etiquetarme


Si tienes alguna duda, o quieres hablarme personalmente siempre respondo los mensajes directos de instagram, así que puedes escribirme por allí: @kuromikurau

La idea del video es únicamente darles un espacio en el que puedan hacerse conocer y compartir con más personas los nombres de los Ulzzangs latinos actuales, porque siempre que se buscan nombres aparecen los mismos de siempre, y hay nuevos y que no son tan conocidos y la idea es divulgar tanto el estilo como a quienes lo practican y demostrar que es un estilo que puede quedarles bien a personas no asiáticas.

6 comentarios:

  1. ioooo mi IG: https://www.instagram.com/1_800_date.me/?hl=jp

    ResponderEliminar
  2. That pink hair! ଘ(੭ˊᵕˋ)੭*

    Would you like to follow each other? Lemme know! :)

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar
  3. Como hago para ser ulzzand es que soy rizada y no puedo dejar de serlo pero si quiero ser ulzzand

    ResponderEliminar
  4. Te comento porque se te ve buena persona, está bien que pidas que solo se manden si se está seguro de ello, pero la mayoría de plataformas retiran todo el contenido donde aparece la imagen/voz de una persona si ella lo solicita. En caso de que eso pase, lo mejor es que edites el vídeo quitando las partes donde aparece la persona en cuestión, así nadie sale perjudicado ^^

    ResponderEliminar