jueves, 24 de diciembre de 2015

Receso

Holap :3

 

Bueno, seguramente habrán notado que no publico nada desde hace un tiempo, la cosa es que estaba con exámenes finales y ahora  tengo trabajo asi que estoy muy ocupada últimamente, asi que no voy a poder publicar hasta mas o menos el 20 de enero, se que es bastante tiempo, puede que deje algunas entradas programadas, pero nada de contenido, no tengo tiempo de escribir entradas y no quiero copiar y pegar como en las primeras, asi que espero poder volver porque no hice este blog para abandonarlo, solo para compartir lo que me interesa y conocer gente, de hecho conocí a algunas personas, algunas que se parecen mucho a mi, y otras que no, que tienen gustos diferentes a los míos pero aun asi es algo importante para mi el haber conocido a esas personas a través de internet , ya que personalmente soy bastante asocial como para relacionarme con las personas que me rodean. Me fui del tema de la entrada como es común en mi y ya sabrán eso lo que llevan un tiempo leyéndome, espero no les moleste que no actualice el blog


Si preguntan por que la imagen de Tomoko, es porque básicamente estoy como ella, en el trabajo hay una cinta transportadora tengo que clasificar fruta, uso un gorro y un barbijo, además de una delantal o algo asi, es como estar vestida de cirujano xD , bueno no voy a aburrirlos con los detalles de mi trabajo, solo a decir que estoy ocupada y no voy a poder publicar hasta fines de enero, lamento la molestia pero ya voy  a regresar y espero que con muchas ideas, mientras tanto estoy segura de que siguen otros blogs con temáticas similares a las de este, las recomiendo que se pasen por estos blogs, los sigo y me gustan mucho, se los recomiendo ^^

Saludos (uwu)/

2 comentarios:

  1. Waaaa te echo de menos ;w; , bueno, esperaré pacientemente tus nuevas entradas, entiendo que estés ocupada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien extraño escribir en el blog T-T
      pero esta semana estaré regresando n.n

      Eliminar