miércoles, 22 de junio de 2016

Tag: 15 Fotos

Holitaaa :3

Como están?:3

Bueno, hace poco buscando TAGs por internet me encontré con muchos que me interesaron, así que decidí hacerlos, por lo que se vienen unas 4 o 5 entradas de TAGs en el blog xD


Tengo muchas casa planeadas, maquillajes, DIY que hice, hasta tomé fotos del proceso pero no he tenido tiempo de armar las entradas, bueno, la cosa es que las próximas entradas y esta serán de TAGs, el de hoy se llama: 15 Fotos, son 15 preguntas y cada una se responde con una foto, así que vamos con el TAG /._./ 

      1)    Foto Favorita


Supongo que esta es mi foto favorita de todas las que me he tomado, por el trabajo de edición que puse en ella, realmente me gusta el resultado

    2)    Foto que odias

         

Odio esta foto, esta súper editada ¿por que? Bueno, tenia planeado hacer una entrada sobre la edición fotográfica, mas que nada sobre lo que NO hay que hacer, como agrandar demasiado los ojos, cambiar demasiado la forma de los labios, achicar demasiado la nariz, etc., el punto es que esta foto era parte de toda las fotos que tenia de ejemplo de edición fotográfica, tenia también la foto original de esta, en la que tengo los ojos marrones, de tamaño normal, y el cabello negro, después se quemó mi tarjeta de memoria y perdí todas las fotos que iba a usar para la entrada, esta la tengo porque la había subido a Facebook, de ahí la saqué

    3)    Foto que te de tristeza
    
    
No voy a explicar por qué me da un poco de tristeza y melancolía esta foto, la razón es simplemente que la tomé en una etapa de mi vida en la que no estaba muy estable mentalmente, creo que muchos de ustedes saben que además de depresión tengo muchas otras cosas en la cabeza que me joden mucho (sueños raros, pensamientos que me asustan, y todo eso)

    4)    Foto que te haga feliz
           
          

         Bueno, no pude encontrar una que me haga feliz, con todo lo que implica el concepto de la palabra, pero creo que esta se acerca mucho, es de cuando llegó mi mp5, el envió se había retrasado un poco y cuando llegó estaba realmente contenta, venia en una caja de PSP lo cual fue un poco raro, pero el aparato funcionó y funciona muy bien.

     5)    Foto de Whatsapp

       

      Nada que decir sobre esta foto, es mi foto de perfil de Whatsapp, Wattpad, DeviantArt y Google+

     6)    Selfie favorita


Amo esta foto, la subí a instagram hace un tiempo, junto con muchas otras que tomé, siempre saco muchas fotos, borro la mayoría y elijo las que me gustan, esta fue una de ellas, y me costó decidirme en cual era mi Selfie favorita, pero al final quedó esta, le ganó todas las demás que estaba considerando:


Y esta es la foto sin editar

 

     7)    Fotos con amigos favorita

         

        Bueno, la verdad nunca me saqué una foto con alguien mas, ya se que deben pensar que es un poco inusual porque la mayoría de las personas tienen fotos con otras personas, pero yo no, yo fui antisocial y solitaria toda mi vida, y nunca tuve amigos, en la primaria tuve por dos meses un par de amigas, pero en realidad las considero mas como buenas compañeras de clase, porque creo que cuando una tiene una amiga, hacen mas cosas que hacer trabajos juntas en la escuela y caminar juntas en los recreos, en la secundaria si tuve a una persona que puedo considerar una amiga de verdad, pero nunca me tomé una foto con ella, siempre odié tomarme fotos, y mas que eso, siempre odié que otras personas me tomaran fotos, creo que esto ya lo mencioné en una entrada bastante vieja. Con el tiempo le empecé a tomar el gusto a sacarme fotos, pero en general me saco unas 50 y elijo una o dos que me gusten y borro el resto. Bueno, la cosa es que no tengo fotos con alguien mas, siempre escapaba de las fotos grupales en la secundaria, aunque hubo dos de las que no pude librarme, pero no las tengo, así que les dejo esta foto, no es por nada en especial, solo empecé a pasar fotos, cerré los ojos y me detuve en esta foto, fue una elección al azar

    8)    Foto con Outfit favorito
     
      

         Amo este outfit, jeans negros (no se ven) mi amada camisa de leñador, una remera de bajo, que pude ser cualquiera pero esta es como color durazno con salmón (?) y una campera de mezclilla encima, si tengo jeans negros, la campera es azul, y si los jeans son azules, uso esta que es negra

      9)    Foto de pequeña

      

         Bueno, cuando yo era chica teníamos una de esas viejas cámaras que funcionaban con rollos que debían revelarse en cámaras oscuras y todo eso, como los rollos tenían un numero limitado de fotos, no acostumbrábamos a tomarnos fotos, así que las únicas fotos que tengo de pequeña son 3 fotos de cuando era bebé, tenia un mes de vida en estas fotos, después de estas no hay mas fotos de mi hasta que tuve 14 y empecé a tomarme fotos con mi celular

 10)    Foto favorita de pequeña


Como solo tengo 3, esta es mi favorita, estas fotos estaban impresas, esta y otras mas, solo existían impresas, no había un archivo digital de las fotos, yo escanee estas 3 para tenerlas, el resto se fueron perdiendo de a poco con todas las mudanzas que hicimos y eso.

11)    Foto de tu ultimo viaje


En esta foto estoy usando mi outfit favorito, en lugar de jeans tengo leggings negros para viajar mas cómoda, tuve que viajar en colectivo, este viaje lo hicimos hace unos 3 o 4 meses, mi hermana, mi mamá y yo, tampoco viajamos muy lejos, fuimos a una ciudad cercana al pueblo en el que vivo, a unas dos horas de viaje. Estas son otras fotos del viaje y hay más en mi instagram:

    

12)    Foto para tu funeral


Creo que es algo triste y me chocó un poco esta pregunta porque últimamente estoy con mis ataques de necrofobia y de lo que yo llamo “Melancolía Futura”, ya les explicaré en otra entada lo que es si se me da la gana. Supongo que elijo esta foto para que mis familiares la impriman y la coloquen en un bonito cuadro en mi funeral. No es por nada en especial, solo elijo esta.


13)    Foto que antes te gustaba y ahora no


Cuando leí esta consigna pensé que no iba a encontrar una foto así, pero revisando mi computadora, encontré esta, cuando me la saqué estaba muy contenta con ella, me gustó mucho en ese momento, ahora ya no, supongo que es porque me he cortado mucho el cabello, y el estilo que se ve en esta foto no es el que me representa.


14)    Ultima foto que has subido a Instagram




15)    Foto favorita con un seguidor tuyo



Supongo que este TAG es para personas relativamente famosas o conocidas, nunca me tomé una foto con un seguidor mío. No conozco personalmente a ninguno de los seguidores de mis blogs, ni de YouTube, ni de instagram, ni de DeviantArt, ni de Wattpad, no conozco a ninguno de mis seguidores de ninguna de mis redes sociales. Claro, está mi novio, que me sigue en Instagram y yo lo sigo a él, pero no cuenta porque nos conocimos antes de que yo tuviera instagram, además aunque contara no tengo ninguna foto con él. Así que les dejo mi primer intento de cosplay de Misaki Mei (Another)


Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y/o entretenido un poco, si tienen un blog y quieren hacer el TAG me avisan en los comentarios así me paso por sus blogs a verlos n.n



2 comentarios:

  1. Me ha gustado el TAG y muchas de tus fotos ♥ eres una chica preciosa :D
    A ver si luego me animo a hacerlo, haha ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias (/w\)
    si lo haces avisame así lo veo ^^

    ResponderEliminar