miércoles, 13 de julio de 2016

Dress App: Aplicación para armar outfits con fotos de tu ropa

Holita :3

Como están? o: espero bien uwu
La entrada de hoy es sobre una aplicación para crear outfits y organizar tu ropa. La aplicación se llama DressApp, yo tengo la versión 1.2.6, la aplicación ocupa alrededor de 34 mb. Al abrirla, así es como se ve:


La parte de arriba tiene un primer botón que es un menú, y 3 iconos, el primero es para ver las prendas como se ve en la imagen, el segundo es para ver os outfits que armamos y el tercero es un calendario para ubicar cada outfits en días específicos, para saber cuando te pondrás cada uno.


Debajo la ropa se divide en cuatro secciones horizontales, la primera de  la ropa del torso, camperas, chalecos, pulóveres, remeras sweaters, etc.

En la segunda línea va la ropa que usas en la parte de abajo del cuerpo, jeans, shorts, faldas, medias hasta la rodilla, pantyes, leggings, etc.
En la tercera línea va el calzado, tacones, botas, sandalias, zapatillas, pantuflas (xD), etc.
En la tercer línea van los accesorios, collares, pulseras, gorros, bufandas, guantes, bolsos, pack backs, carteras de mano, etc.


Yo ya agreguè algo de ropa para mostrarles que va en cada línea. Para agregar mas ropa solo debes darle click a el icono de cámara que aparece arriba de la referencia de cada línea. Una vez hecho esto aparecerà la siguiente ventana: 


Puedes elegir la opción de tomar una foto de la prenda que quieras agregar, o si ya tomaste una foto o tienes una imagen, seleciconas: De la Galeria


Cuando abras la galería, escoge la foto o imagen que quieras agregar y luego se verá así: 


En mi caso yo escogí una imagen que encontré en internet en la que había 6 sweaters, así que usando las líneas guía, recorta la foto dele click a guardar. Y listo, la prenda quedará guardada:


Para armar un outfits haz click en el botón de conjuntos, el segundo de la línea de arriba. Y luego das click en el botón de + que aparece en la parte superior derecha de la aplicación


Selacciona las prendas que quieras añadir a tu outfit dando click en los recuadros que aparecen sobre ellas.


Una vez seleccionadas las prendas, solo las acomodas, ubicando cada una donde debe ir hasta formar el outfit


Si das click en Notas aparecerá la siguiente ventana:


Allí puedes escribir alguna detalle te tu outfit y también seleccionar la fecha en la que lo usaras


Una vez que hayas cargado todas tus prendas en la aplicación podràs armar todos tus outfits y colocarlos en tu calendario


Este es el menú


En Mis Marcas, aparecerán las marcas de ropa que hayas cargado en tu aplicación


En mi caso no tengo ninguna marca agregada en este momento, para agregar marcas solo le das click al botón que dice  y te aparecerán las marcas en la siguiente ventana:

 

Allí deberían aparecer una lista de marcas, en mi caso no aparecieron porque no estaba conectada a internet, las marcas se descargan de internet, cuando aparezcan solo tildas las que quieras agregar y le das a aceptar, algunas de las marcas que aparecen son Channel, Pull and Bear, Kosiuko y no recuerdo mas xD

En el botón que dice: mi estilo, podras conocer tu estilo (dah) a partir de los datos que hayas cargado en las etiquetas de tus prendas y  de tus marcas favoritas

 

Pare llenar las etiquetas de las prendas solo das click sobre alguna de ellas desde la primera pagina de la aplicación, y te aparecerà la siguiente ventana:

 

En la parte que dice marca seleccionarás una de entre tus marcas favoritas
En la parte del precio, pondrás el valor de la prenda, en mi caso los precios aparecen en pesos, pero si vives en algún lugar en el que se utilicen euros o algún otro tipo de moneda, puedes poner un valor aproximado o es probable que la aplicación se te descargue con tu tipo de moneda según tu ubicación geográfica, de todas formas colocar el valor de la prenda no es necesario, eso lo utiliza la aplicación para calcular tu estilo, si todas tus prendas son de cannel y son muy costosas la aplicación seguramente te dirá que eres fashionista


También puedes colocar el talle de la prenda


También escribir notas, cosas como que no te gusta mucho la textura de la tela, o que te queda demasiado grande, etc.

También podrás colocar el estado de la prenda, y te mostrará además las fechas en las que vas a usar esa prenda y los diferentes outfits en los que la integraste.


Y eso es todo, la aplicación en realidad es muy fácil de entender y usar, pero aun así hice las explicaciones en la entrada porque si no hubiese quedado muy corta, y además así pueden ver bien como es la aplicación antes de descargarla para que no descarguen algo que no les va a gustar.


 Espero les haya sido de utilidad el contenido de la entrada y nos leemos el próximo sábado n.n

Bye Bye n.n

Sluditos (n.n)/


2 comentarios:

  1. Me agrada mucho!!!! Sobre todo para llevar un control sobre lo que te pones y cuando usarlo. La descargaré sin duda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya servido ^^
      espero que puedas armar tus outfits sin problemas y seria genial que compartieraa screenshoots de ellos en tu blog ^^

      Eliminar