miércoles, 30 de septiembre de 2020

Quiero todo y no puedo nada

 Tengo un montón de cosas en la cabeza, cosas que quiero hacer y que quiero que pasen, me imagino haciéndolas o cuando ya están hechas, proyectos, mejorar habilidades, exámenes, youtube, dibujar, el blog, imagino los vídeos que quiero hacer ya hechos, editados, subidos, es de ayuda poder visualizar el resultado para tener en claro que quiera hacer, el problema es que no hago nada.


A veces tengo sueño, o estoy cansada y no tengo ganas de hacer nada. Otros días me siento mas animada y motivada, pero aún así no hago nada.


Muchas cosas me estresan, me distraen pienso en todo, me repito muy seguido que "quiero todo y no puedo nada", quiero hacer tantas cosas y no sé por qué no puedo, no entiendo por qué es tan difícil, por qué me cuesta tanto ponerme a hacer cosas.


Pierdo el tiempo, y eso me molesta más, a veces si hago cosas pero siempre siento que no es suficiente, me siento inútil, que desperdicio mi vida, y creo que lo único que hago es esperar a que llegue el momento en el que todo esté bien otra vez, y en el que todo esté hecho.


Nada de lo que he intentado me sirve a largo plazo, no entiendo bien que pasa 




No hay comentarios:

Publicar un comentario