lunes, 14 de marzo de 2016

hola

bueno, ya se que había prometido publicar el sábado, pero bueno, estoy ocupada, de vez en cuando no se que publicar, pero cuando si tengo ideas y no publico es por falta de tiempo y cosas similares, di pudiera dedicar mas tipo al blogs, lo haría, pero tengo cosas que hacer, buscarme trabajo, estudiar, rutinas de ejercicios y esas cosas, además que intente repara mi pc y no pude, tendré que llevársela a un técnico, por ahora les comento que estoy algo enferma, fiebre creo, no se, la idea no es que me tengan lastima, solo avisarles para que vayan sabiendo que se me va a dificultar publicar estos días, pero en cuanto me órgano e voy a volver al ritmo normal del blogs y con suerte a publicar 1 vez por semana o más seguido si puedo, agradesco la paciencia y la presencia de todos los que decidieron seguir el blog y de los que llegaron aquí de casualidad, pronto estaré publicando, tengo pensadas varias cosas que quiero compartir les, por ahora, gracias por estar
ah, si, me tení el cabello, y ni siquiera he tenido tiempo para tomar fotos, necesito organizarme, nos vemos y que tengan un lindo día ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario