sábado, 5 de marzo de 2016

Voy a teñirme el cabello

Hola-Hola (*o*)/

Como les va? o: 

Bueno, esta es una entrada corta de esas que hago cundo estoy aupada pero quiero publicar algo xD 

Como indica el título, voy a teñirme el cabello, los que siguen el blog desde el principio quizá habrán notado que he cambiado el color de mi cabello varias veces, no subo muchas fotos mías, pero creo que he subido, algunas, no sé, bueno, no importa en realidad, originalmente mi cabello era negro, con ondas y tenía fleco, lo tenía largo hasta la cadera más o menos, si, es difícil imaginarme así, no?

 

ni siquiera yo recuerdo como me veía, no me tomaba fotos, empecé a hacerlo cuando conocí el ulzzang, en realidad en mi familia no somos de tomar fotos, no hay ninguna foto mía de antes de los 14 años, no tengo idea de cómo me veía a los 5 o a los 10, no lo recuerdo no hay fotos de mis hermanos tampoco. 
Bueno, volviendo al tema de la entrada, corte mi cabello como a los catorce, de apoco, unos tres cm cada mes, después me hice algunos mechones rojos, después me lo teñí de castaño oscuro, después lo decolore hasta castaño claro, después lo volví a decolorar y quedo algo así como naranja en algunas partes, medio rubio, las capas superiores el resto seguía medio castaño claro, lo teñí de negro, lo volví a decolorar a castaño, lo teñí de castaño oscuro, lo volví a decolorar a castaño claro, me decolore a rubio las puntas, luego las corte, creció, lo volví a cortar y así está ahora, raíces negras y se va aclarando en degrade hasta las puntas que son de castaño claro, al sol se ven más claras  hay algunas rubio oscuro

Entones, la cosa es que me voy a teñir algunas mechas de azul, algo así 





Más o menos el próximo sábado estaré publicando una entrada sobre el proceso, si me da la gana, o solo sobre el resultado, el proceso es aburrido

Eso es todo, tengo que volver a mis quehaceres diarios (?)

¿Se ha teñido el cabello de algún color fantasía? o: 

10 comentarios:

  1. A ver el resultado *-* lo estaré esperando ♥ sería genial si buscaras fotos para ver los cambios 7u7 yo no me lo he decolorado nunca (y así, mucho menos pintado) y tampoco creo hacerlo, amo el negro de mi cabello ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ^^ El cabello negro es lindo :3 Yo me lo decolore porque me gustan los cambios ^^

      Eliminar
  2. ayy es genial!! azul ^w^ ya quiero ver como te queda :3

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver como te queda.

    Yo cuando tenía tu edad lo usé todo rosa, luego mitad rosa y negro, luego rubio, luego rosa, luego café con rosa y rubio, jajaja. También lo tuve las puntas pelirrojas con lo demás negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos cambio de color o:
      Me gusta la combinacion de cafe, rosa y rubio *O*
      Seria bueno que hicieras una entrada sobre eso y tambien que contaras como cuidas tu cabello, porque yo no me he hecho demasiadas decoloraciones por miedo a dañarlo de forma permanente /:

      Eliminar
  4. Tienes que tomar fotos de como the quedo el pelo... :)

    ResponderEliminar
  5. Este verano me lo teñí de "violeta" lo digo entre comillas porque me quedó rosa/rojo, y no me gustó... Además no me gusta mi pelo rubio así que espere un mes para volvermelo a teñir a avellana (ese es el color que me tiño siempre) y no me lo toma, aún sigue sin tomarme ese color :( pero bueno... Yo también tengo pensado en teñirmelo de azul ^^ pero completo, debe quedar genial, también quería empezar con mechas para ver qué onda...capaz lo haga la próxima semana es que estaba dando un tiempo a mi pelo ya que lo maltraté mucho y también quería que me creciera y un bonus es que tengo rulos D: tarda horrores en ver un avance..

    Espero las fotos (cuando puedas!!) saludos :D

    ResponderEliminar

Sparkly Santa Hat Ice CreamChocolate Chip CookieSega Game Gear