lunes, 26 de febrero de 2018

Aclaración importante, leanme por favor 💖💕

Ante todo, gracias a todos los que siguen el blog por estar ahí, la entrada anterior la tenia pendiente, escribí mucho y creo que no es lo adecuado, debería haber dado tips o acciones concretas.

Aviso que esa entrada y esta las estoy publicando con el celular y no es la mejor forma de hacerlo, no puedo cambiar el color o tipo de letra y otras cositas.

Finalmente, ayer no pude publicar porque estuve sin internet, para mañana estaré publicando alguna entrada mas divertida que la anterior, corta, porque ya no quiero escribir tanto, y con mas imágenes que texto porque estuve "imitando fotos", seguro habrán visto mucho vídeos de esos en youtube, y planeo subir una entrada imitando fotos, aunque no se si será la que publique mañana.

Ya voy a volver a publicar con regularidad, estoy un poco preocupada porque comienzo la universidad y podría dejarme si mucho tiempo. Pero yo también estoy muy emocionada por volver al blog y tengo ideas, y entradas en borradores y muchas cosas que quiero publicar.

De nuevo, gracias por estar ahí, y nos leeremos mañana si no me cortan el internet >.<

Bye 💖💕


(no me sale guiñar un ojo D: )

2 comentarios: