miércoles, 25 de abril de 2018

Dibujos Antiguos vs. Actuales



Hola :3


Hace poco estaba ordenando mi computadora y encontré dibujos viejos de hace como 3 o 4 años, y me di cuenta de que he mejorado un poco, a pesar de que no he practicado tanto.
Ya que encontré esto quise hacerles una entrada mostrándoles los dibujos más viejos que encontré en digital y a lápiz, comparándolos con los últimos que he hecho, así que comencemos:


Estos son algunos de los que encontré, ceo que ya se los había mostrado antes en una entrada de hace 3 o 4 años:



Uno de los que más me gusta es este:


Lo dibuje primero a lápiz, lo escanee, repasé las líneas en Paint Tool SAI y lo pinté en Photoshop, lo diseñé como portada de una novela que estaba escribiendo, publiqué el primer capítulo en wattpad y luego la abandoné como a todas las demás, la verdad me gustaría retomar el escribir novelas, este es el dibujo terminado:


La verdad me gustaría poder seguir haciendo ilustraciones como esta y como las primeras que les  mostré y tener un estilo propio que me identifique, como Shiroi room o Saccstry.

Estos son los últimos que he hecho, mas que nada practicando color, no tinen mucho merito de dibujo en si, porque no los dibuje (solo el de Jovana) si no que repase las líneas sobre la foto original, pero como dije eran mas que nada para practicar color:

Fabii Puffle





(de este tengo un Speed paint en youtube)

Porcelain:



Gwyllion:



Jovana Rea




También tiene canal de youtube y también está el speedpaint de este dibujo en mi canal)

Y eso es todo, se que es una entra sin mucho texto y eso, pero quería compartir mis “avances”, o lo que yo creo que son avances, todavía me queda mucho por mejorar, y seguiré en la practica para obtener un estilo propio <3


Gracias por estar ahí, y nos leemos en la próxima entrada,


Bye bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario