lunes, 2 de abril de 2018

Imitando Fotos

Holi


Bueno, hoy les traigo una entrada de imitando fotos. Los que pasan el rato en instagram y en youtube y al pendiente de las modas actuales de internet (?) sabrán que ahora, y desde el año pasado, está de moda lo Tumblr, utilizando tumblr como adjetivo y no como nombre de la red social en sí, adjetivo que define estilos de vestir, maquillaje, fotos, engloba toda una estética un poco compleja de definir y también de delimitar, incluye grunge, fotos en tonos grises, azules, negros, etc. Yo, si bien puedo identificar a que se refieren con el ahora nuevo adjetivo Tumblr, es difícil de explicar.


Pero el asunto está en que ahora está de moda lo tumblr, ya veremos cuánto dura, y muchos canales de youtube han hecho esta especie de reto o desafío de imitar fotos de este estilo, así que yo aquí de copiona, estaré imitando fotos, pero no del tipo Tumblr, sino más bien fotos kawaii :3

Porque aquí es todo kawaii >w<

Así que, empecemos

Voy a colocar a un lado (izquierda) la foto que quise imitar, a la derecha la foto que logre tomarme, y un pequeño texto con alguna cosa que quiera decir al respecto.

#1

La foto es de Tsukasa Berry, es muy linda >w< de hecho imité muchas fotos de ella, no tenía un gorrito gris, y no logré el ángulo adecuado, también saben que yo no tengo circle lenses, así que hice lo que pude xD






#2

Lissette, es una chica muy linda, esta foto de ella es algo antigua, de sus comienzos como ulzzang creo, ella tiene un blog.
Como ven, no tenía peluca roja ni nadie que me tomara la foto así que hice lo que pude yo solita uwu








#3
Otra foto de Berry, pero es que esta chica es muy linda >w<
Yo no tenía corona de flores y había mala iluminación u.u




#4
Esta foto me encanta, puede que la intente de nuevo porque no me quedó tan bien, tenía los cuernitos, que los hice yo, y una campera gris, que esta es de las que tiene alitas de ángel atrás, también la hice yo, tomé fotos en el proceso y me gustaría hacer con ellas un tutorial algún día cx




#5
Berry de nuevo cx
Tenía mi pelito corto y no busqué la ropa, la tomé así nomas, de hecho si tenía algo azul para ponerme ( ´ - . -)
Recuerdo que lo primero que pensé cuando vi esta foto de Berry es que se parecía mucho a Tachibana Mei xD





 #6
Berry otra vez xD
Quizá la entrada debería llamarse “imitando fotos de Tsukasa Berry” xD
No sabía que foto elegir u.u





#7
La siguiente, como no, es otra foto de Berry, no logré hacerla bien, había mucha luz, mi peluca es más rosa que naranja, no tenía las gafas ni los circle lenses, la posición de mis manos no está bien, y como las tenía hechas puño dentro del sweater, se ve raro  (´u.u )




Extras >w<





 #8

Berry <3 y yo con mis colmillos cx




Por ultimo les dejo algunas que no son exactamente imitación, pero bueno:
MilkGore x3
Esta foto mia es de hace un año o dos, no recuerdo, la tomé un dia que experimentando exageré mucho mi maquillaje de ojos de como suelo hacerlo normalmente, por esa epoca no me sabia maquillar las cejas y no tenian buena forma tampoco u.u



Esta chica es preciosa cx
No sé quién es, no sé si es el cosplay de alguien, pero la vi hace mucho tiempo, y traté de hacer algo parecido, mi foto es de hace cuatro años creo xD




 Aquí hay otra foto de esa chica:


Si alguien sabe quién es o de quien hace cosplay por favor díganme >.<



 


Por ultimo les dejo una imagen comparativa de mi progreso en el ulzzang  (>w<)
(se las dejo porque dentro de poco subiré un video mostrando mis avances)
Estoy muy feliz con todo lo que he avanzado, todavía me falta mucho que aprender, aun no me se maquillar bien, mis cejas siguen siendo un problema xD, lo principal para mí ahora es cuidar mi piel uwu
Tengo pensado también hacer una entrada sobre eso :3






Por ahora solo me gustaría decirles a las personitas que quieren intentar el estilo ulzzang o cualquier otro, o solo mejorar su apariencia, que cualquiera puede mejorar,  toma tiempo, pero si te miras al espejo y piensas que eres fea (como me pasaba a mi u.u)  ten presente que puedes mejorar si eso quieres, solo necesitas saber cómo hacerlo, practicar mucho, esforzarte, no solo te quedes ahí diciendo “soy fea”, busca que no te gusta de ti, y no digas “todo”, señálalo: “mi piel esta lastimada”, “mis cejas no tiene  buena forma”, mis ojos se ven pequeños“, etc.

Eso hice yo, busqué un ideal de belleza al que quería llegar y observé punto por punto que cosas podía hacer para verme así, ten en cuenta que siempre habrá cosas que no vas a poder cambiar, pero trabaja en aquello que sí :3


Yo hice una serie de pasos para mejorar, buscar un ideal de belleza al que quisiera parecerme, ver qué puntos tenia similares y cuales eran diferente, de los diferentes separar los que podía cambiar de los que no, de los que podía cambiar investigar mucho de cada uno para encontrar la mejor forma de mejorarlo, y luego efectuar esa mejora con acciones concretas uwu

Es un poco complejo pero ya haré más adelante una entrada contándoles de lo que yo llamé mi “plan para ser bonita”,  que fue lo que me llevó a mejorar de esta manera <3



Ya no escribo más porque la entrada se hizo muy larga cx
Próximamente les contaré sobre como cuido mi piel, mi cabello, cuanto me ha crecido, algunos tutoriales, como me organizo, sobre mi “plan para ser bonita”, y sobre como controlo mi acné porque ese me parece un tema importante.


Gracias por leer y estar ahí  >w<


Bye Bye

5 comentarios:

  1. Que linda ❤
    Me gusta que hayas hecho este tipo de post, me encanta verlos.
    Estas muy mona ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, eres muy amable ^^
      probablemente siga haciendo entradas de este tipo, cortas y directas, gracias por comentar uwu

      Eliminar
  2. Deberias escribir algo sobre tu rutina de cuidados de la piel ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii <3 tengo una entrada hecha, trataré de subirla pronto <3

      Eliminar