jueves, 30 de julio de 2015

Como cambiar tu Apariencia

Holita n.n



Bueno, esto no solo es importante si estas planeando cambia tu apariencia, es importante en todo momento no solo estéticamente, sino también por tu salud, asi que dúchate todos los días, recuerda usar un jabón para tu tipo de piel y aplicar crema hidratante 

Cepilla tus dientes para que se mantengan blancos y sanos, aplica mascarillas en tu rostro una vez por semana y haz lo mismo con la exfoliación, usa perfume y mantén tu cabello limpio y ordenado, no dejes que se vea grasoso, no es lindo >_<


Hacerte un nuevo corte de cabello cambiará de inmediato tu apariencia, sobre todo si llevas mucho tiempo con el mismo corte. No es necesario que cortes tu cabello, puedes simplemente cambiar de peinado, cambiar la línea de lado, usarlo recogido si usualmente lo usas suelto y viceversa. Otra opción es teñirlo, puedes cambiar su color, teñir solo las puntas o hacerte algunos reflejos claros para darle luminosidad. 





Si elijes cortarlo, busca peinados de acuerdo al estilo que quieras llevar y piénsalo bien antes de cortarlo, si te arrepientes no importa, crecerá, pero va a tardar, asi que lo mejor es que estés segura de querer cortarlo y que lo hagas porque quieres hacerlo y no por presión social moda (quizá si, pero recuerda que lo que esta de moda, pasa de moda mas rápido que lo que tarda el cabello en crecer) o porque al chico mas lindo le gustan las chicas con cabello corto (?) si vas a cortarte el cabello que sea para ti y porque quieres hacerlo. Si te animas a cortarte el cabello sola (como yo (ºOº)/ , siempre me corto sola) lo mejor es que antes de hacerlo busques tutoriales y veas algunos videos para aprender a hacerlo (es lo que yo hice). Si decides ir a una peluquería (sabia decisión) lleva contigo una foto del peinado que quieres (si no tiene un nombre o es difícil de explicar en palabras) para que puedas mostrársela a tu peluquero y estar segura de que te cortara el cabello justo como lo quieres





 Cuida tu cabello


Si lo cortaste, quiere decir que cortaste las puntas de tu cabello y si estaba partido o seco eso es bueno, ahora que tienes “puntas nuevas” trata de cuidarlas, si te teñiste el cabello, también, aplícate mascarillas en el cabello una o dos veces al mes. Lava tu cabello con un shampoo adecuado para su tipo. Sécalo suavemente o podrías romperlo, péinalo solo cuando esté seco (lo de las 100 cepilladas es un mito).



No uses demasiados productos en tu cabello (crema de peinar, laca, gel, a menos que los necesites), mantenlo natural, se verá mejor. Mantén tu nuevo peinado en condiciones, tomate el tiempo para arreglarlo.

Si vas a cambiar de estilo o si simplemente quieres verte diferente un cambio en tu maquillaje te hará  lucir distinta, busca un maquillaje fácil de mantener y del estilo que te guste. Hay muchísimos tutoriales en blogs y en YouTube. Si usas delineador de lápiz y lo cambias por delineador liquido, que es mas intenso, automáticamente se vera un cambio en tu maquillaje sin necesidad de que modifiques nada mas. Lo mismo si usabas delineador café y lo cambias por delineador negro.



Si  eliges un maquillaje que podría correrse o desarreglarse durante el dia, lleva en tu bolso un espejo y maquillaje para arreglarlo. Si no puedes usar maquillaje o no te gusta, solo colocate una crema hidratante, bloqueador solar y un bálsamo o gloss en los labios, te veras muy linda y natural ^^

·         Para un estilo emo o punk, usa un delineador negro y un rímel oscuro, además agrega un poco labial rojo para resaltar tus labios. No uses una base de maquillaje pálida. Tener un rostro sin color es un concepto erróneo, solo porque eres emo no significa que debes verte sin vida.
·         Para un estilo sufista o californiano, usa tonos naturales y poco maquillaje. Un poco de bronceador, rímel claro y un poco de delineador oscuro. Quieres verte lo más natural posible ¿recuerdas?
·         Para un estilo clásico o prolijo, puedes llevar tus labios rojos o en tonos naturales, rímel y delineador blanco para las esquinas internas del ojo, junto con sombras de 3 diferentes colores perfectamente difuminadas. Un estilo muy clásico.
·         Practica, practica. Debes practicar estos estilos con tus amigas. Toma fotografías y estudia lo que se ve bien y lo que no se ve bien. Recuerda, menos es mejor.





Cambiar tu apariencia y querer verte diferente no significa tener que renovar completamente todo tu guardarropa. Con un corte de cabello y cambio de maquillaje ya te veras diferente, pero si quieres cambiar aun mas tu apariencia con solo una o dos prendas nuevas que puedas combinar con el resto de tu ropa bastará. Lo más importante de la ropa es que este limpia, en buenas condiciones que sea cómoda y de tu talle


 ·         Para tener un estilo emo/punk usa pantalones oscuros. También puedes rasgar tus antiguos pantalones

·         Para un estilo surfista, buscar pantalones claros o deslavados. Puedes usar pantalones de lino y capris también.
·         Para un estilo clásico, trata de usar pantalones oscuros ajustados (o tal vez algunos pantalones con estampados si eres lo suficientemente audaz).

·         Blusas sin mangas y camisetas ajustadas pueden hacer una gran diferencia, especialmente si quieres un estilo más prolijo/surfista. Compra unas blusas sin mangas, algunos con detalles de encaje pueden ser muy bonitos también. Usa camisetas que no sean tan lindas debajo de otras, para que solo se vea la parte de abajo. Trata de usar blusas en capas.

·         Las camisetas de colores funcionan también si deseas un estilo más prolijo. Aquellas que son flojas en la parte de abajo se ven muy bien con un par de jeans ajustados.
·         Si deseas un estilo emo/punk usa camisetas de bandas. Buscar camisetas usadas para darte un estilo antiguo. Tampoco tienen que ser muy flojas. Haz que favorezcan tu figura.






Los accesorios son detalles geniales y pueden marcar fácilmente el estilo que llevas, no es necesario que uses muchos accesorios, busca uno personalizado que sea tu insignia personal, puede ser un dije o una pulsera.






·         Puedes usar unos aretes de forma circular con piedras falsas, o tal vez unas argollas. Los aretes pequeños pueden funcionar también si quieres un estilo más rock.
·         Las piedras en plata son bonitas. Éstas están de moda, son económicas y van con todo.
·         Si quieres un estilo más clásico asegúrate de tener uno o dos relojes de moda. Unas pulseras negras o de colores pueden funcionar para un estilo emo/punk



Lo que lleves en los pies es tan importante como lo que te pongas en el resto del cuerpo. Asi que busca un buen calzado de tu talle y de el estilo que desees llevar. Es importante que puedas combinarlos con la mayoría de los outfits de tus guardarropas
















Eso es todo, esta entrada la hice en base a un articulo de WikiHow (y copie algunas cosas textualmente), espero que les haya gustado y que en algún momento les sirva n.n






No hay comentarios:

Publicar un comentario