domingo, 26 de julio de 2015

Ejercicios para la flacidez del rostro



Holita :3

Como están? o: espero bien n.n


Hoy les traigo unos ejercicios para el rostro, quizá nunca lo hayas escuchado, pero si, existen. Asi como el resto del cuerpo, la cara también tiene músculos que necesitan ejercitarse para mantenerse tersos y firmes y evitar la flacidez del rostro, además pueden ayudar a eliminar la papada y reducir los cachetes (si es que no te gusta tu carita redonda)



Estos ejercicios te darán muy buenos resultados si los realizas todos los días, 3 veces al día (en la mañana, en la tarde y por la noche)
·         Frente a una espejo abre la boca como si fueses a pronunciar la letra A, pero sin emitir ningún sonido, abre la boca como si estuvieras gritando, mantenla 2 segundos, ciérrala y vuelve a abrirla, repite 10 veces
·         Pasamos a la letra E, exagera el gesto hasta sentir que se tensan tus mejillas, de nuevo mantén por 2 segundos y vuelve a repetir 10 veces
·         Sigue con la letra I, siente como se tensa la barbilla y el labio superior, repite 10 veces
·         El ejercicio es igual para las letras O y U, mantener 2 segundos y repetir 10 veces
Al principio, puedes pronunciar las letras si no te sale, con el tiempo ve aumentado las repeticiones hasta llegar a 50. Si te duele o sientes el rostro cansado, es normal, la primera vez que comenzaste a correr o a practicar algún deporte o alguna rutina de ejercicio igual te cansaste, es normal. Estos ejercicios mejoran la oxigenación y circulación de la sangre, por lo que tu piel no solo estará mas tersa y tonificada, también estará mas elástica y luminosa, se vera mas joven y sana.


Bueno eso es todo por hoy, se que fue una entradita corta pero no tenia nada mas que decir, la próxima entrada será de ejercicios para adelgazar el rostro.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sparkly Santa Hat Ice CreamChocolate Chip CookieSega Game Gear