sábado, 21 de febrero de 2015

Peinados Ulzzang - Cabello Largo [VIDEO]

Holiiita :3

A mi me pasa muy seguido que mi cabello es un desastre y no se como peinarlo para que quede bien, a veces se ve feo y lo peino como siempre y se sigue viendo mal, se que a muchas debe pasarles lo mismo, como todos sabemos el cabello tiene sus días XD (?) los días buenos de mi cabello por lo general son los días en los que no salgo :P , a veces me pasa que mi cabello esta bien pero me resulta algo repetitivo y un poco aburrido peinarlo igual todos los días, quiero hacer algo diferente pero no se que, aquí les dejaré un par de videos de peinados de ulzzang para chicas, uno para cabello corto y otro para cabello largo, en sí no son peinados, sino mas bien cortes de cabello, pero pueden sacar algunas ideas xD , espero que les guste y les sea útil º(=^w^=)º




visiten mi cuenta de youtube ----> Claudia Kuromi


  Saludos!
 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario