sábado, 7 de febrero de 2015

Labios rosados

Aclarar el color  de los labios de manera natural  para que sean más rosados

 





En muchas fotos vemos a chicas hermosas con un muy bonito color de labios, puede que tú, al igual que yo, hayas tenido los labios rosados cuando pequeña, pero al crecer se te oscurecieron y se ven morados o muy oscuros. He aquí algunas soluciones naturales para aclararlos y que se vean rosados y bonitos, que recolecte de diferentes lugares de internet. Personalmente los únicos que probé son el 1, el 2, el 4, el 8, el 9 y el 11. Espero que te sirvan!!  °(=^-^=)°
1)   Limón Y Miel
Coloca 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de jugo de limón en un recipiente y mézclalo. Coloca la mezcla en los labios y retírala luego de 30 minutos. Repite todos los días. En aproximadamente 4 días comenzaras a notar resultados.
2)   Jugo de Zanahoria
Coloca jugo de zanahoria en tus labios utilizando algodón o tus dedos, déjalo allí hasta que se seque. Pera obtener el jugo licua una o dos zanahorias ralladas y fíltralo. Mantén el jugo en un recipiente de vidrio preferentemente en la heladera. Repite todos los días.
3)   Aceite De Almendras
Coloca aceite de almendras en tus labios para mantenerlos sanos e hidratados. Deja el aceite por una hora y luego retíralo. Repite todos los días.
4)   Jugo De Limón
Una vez por semana, antes de acostarte coloca jugo de limón en tus labios, espera a que se sequen y luego huméctalos.

5)   Jugo De Remolacha
Tres veces por semana frota un trozo de remolacha sobre tus labios durante cinco minutos, ten mucho cuidado de no manchar alrededor de tus labios, lava bien tus manos (el jugo de remolacha puede dejar manchas en tu piel)
6)   Jugo De Rosas
Muele pétalos de rosas rosadas y utiliza el jugo para aplicarlo en tus labios dejándolo allí hasta que se seque. Repite este procedimiento 3 veces por semana.

7)   Crema De Leche
Coloca crema de leche en tus labios para mantenerlos suaves y frescos, déjala actuar durante 10 minutos y luego retírala. Repite todos los días.

8)   Reduce El Café Y Él Te
 No bebas mucho café o té porque pueden oscurecer tus labios, si fumas, déjalo, el fumar oscurecerá tus labios, tu piel, y tus dientes, además de que afectara tu salud.

9)   Bebe mucha agua durante el día
 (Ayuda a mantener tus labios y tu piel hidratados y suaves) bebe ocho vasos de agua o más por día.

10) Pasas
Durante la noche remoja pasa en agua y cómelas al otro día temprano en la mañana. Esto debería aclarar tus labios.


11)   Come una dieta balanceada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario