lunes, 12 de octubre de 2020

12-10-2020 10:46

 

Me levanté tarde
estuve todo el día en la compu

no hice ejercicio
no comí bien

me siento desanimada

escribo mal con el celu, eso me enoja

me duelen los oídos y la cabeza

siento que otra vez estoy perdida, no sé que quiero hacer, no tengo ganas de hacer nada, me molesta el tiempo perdido, otro día que no viví

llevo días diciéndome "mañana empiezo a hacer cosas", no he podido, siempre algo me detiene, o sólo no siento ganas

lo más productivo que he hecho esta semana fue editar vídeos que grabé hace un año y subirlos a youtube, también otras pequeñas cosas pero aún así siento que no estoy haciendo nada, que pierdo el tiempo


me levanto tarde, almuerzo, hago un par de cosas y ya son las 7, como algo, hago un par de cosas y ya debo cenar, son las 9 y doy por perdido el día, ya no queda nada más que hacer 

me molesta, me desanima y no entiendo por qué me cuesta tanto hacer cosas, o incluso por qué parece que si hiciera cosas pero al final no significan nada para mi, porque sigo sintiendo que no hice nada

alguien me dijo que por mis historias de instagram parecía que siempre estaba haciendo cosas, le conté a mi novio que me siento mal por no estar haciendo nada y él también me dijo que hago muchas cosas ¿que cosas? ¿dónde están? por qué siento que no estoy haciendo nada?

me siento inútil, que desperdicio mi vida y ya lo he repetido tantas veces, cada vez que escribo

otro día que no viví

de nuevo me rasco la cabeza hasta lastimarme, desarrolle el hábito de hacer eso cuando me empiezo a estresar

tengo sueño

estoy frustrada, cansada

podré hacer algo mañana?

tengo miedo de empezar a perderme de nuevo, de no recordar lo que hago, de volver a sentirme como hace unos meses

Empezar a hacer ejercicio fue algo bueno, pero conforme se volvió parte de mi rutina dejé de considerarlo como "hacer algo"

creo que para mi el "hacer algo" representa las cosas que para mi son prioritarias (como estudiar), y que no estoy haciendo

tengo miedo de volver a perderme, estoy cansada de despertarme tarde y que se me pasen tan rápido los días,  si me levantó temprano tengo sueño todo el día y no puedo hacer nada, i se me hace muy largo e día y eso me desespera porque cuando me siento mal sólo quiero que el día termine, estoy cansada de no sentir ganas de hacer cosas, de que me cueste concentrarme, de sentirme inútil, incapaz, estúpida

por qué me cuesta tanto?

estoy cansada de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario