lunes, 12 de octubre de 2020

30-05-2020

 hoy me sentí molesta


a veces me pasa cuando me frustro o me enojo mucho, me siento violenta, siento que quiero romper algo, pegarle a alguien, siento que stoy por explotar y estoy como esperando un detonante, como si necesitara algo qr me hiciera enojar para finalmente explotar y liberar todo eso


es bronca

rnoji

ira

frustración

agresividad

violencia 

quiero gritar 

siento que voy llorar pero es sólo un principio, no llego a hacerlo 


es cono si sintiera se mi cuerpo q quiere llorar pero yo nos e lo permitiera. como si el enojo no me lo permitiera



después se me pasa


creo que sólo un par de veces me pasó que me descargue todo esoe n episodios agresivos


a veces me imagino rompiéndo cosas


cuando se me pasa me quedor rara, es cono si sintiera algo por haberme sentido así ¿culpa? o ¿vergüenza? entonces lo que siento después de haberme sentido "violenta" es como la sensación de estar ignorando eso que paso, y anímicamente me siento como neutral, no me siento bien pero tampoco mal, y si pasa algo gracioso en la tele o mis hermanos dicen alguna boludez, como que no me puedo reír y no se por qué


4 comentarios:

  1. Disculpa, veo qué no has actualizado en bastante tiempo,¿te has encontrado mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estuve mejor un tiempo y luego me puse peor, estuve internada sin acceso a mi celular y he estado tratando de recuperarme

      Eliminar
  2. microtouch solo titanium steel - Titanium Arts
    in a titanium 2019 ford fusion hybrid titanium steel pocket with head titanium tennis racket a slanted 2020 escape titanium blade blade. The handle is is titanium a conductor made in an stainless steel toaks titanium pattern which is approximately 1 in.

    ResponderEliminar