lunes, 12 de octubre de 2020

5-05-2020 11:54

 

quiero forzarme a entender lo que me pasa pero no puedo

Me siento mal, no sé por qué
si sé
pero no entiendo del todo

pensé en muchas cosas. me empecé a sentir desanimada, ahora trato de recordar y no sé que cosas fueron

me cuesta mucho pensar en lo que siento y en por qué me siento así

creo que sigo tratando de ignorarlo, creo que no quiero verlo, no quiero sentirlo

aunque ahora no tengo la sensación de estar ignorando algo

no sé si realmente intento pensar en lo que me pasa o si sólo lo finjo

quiero entender, quiero saber por qué me siento así pero al mismo tiempo sé que si pienso en esas cosas que yo creo son las que me ponen así, me voy a sentir peor, o incluso voy a llorar y no quiero

#diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario