lunes, 12 de octubre de 2020

30-04-2020

 dejé de sentir por muchos meses

empecé a sentirme mal de nuevo


ahora tengo días en los que me siento mal, enojada, frustrada, con ira, molesta, violenta, días en los que me siento triste 


y también tengo día en los que no siento nada, de repente hay un detonante (algo que me pone triste o algo que me pone alegre y empiezo a sentir de nuevo)

hay días en los que me siento bien emocionalmente y pienso "voy a aprovechar y hacer cosas" pero igual no hago nada, no me sale, no puedo concentrarme y aunque me siento bien no siento ganas de hacer las cosas, pienso en lo que quiero hacer y doy vueltas o me pongo a hacer cualquier cosa (arreglarme las, cejas, cortarme el pelo, etc.) y pierdo el tiempo así 


y pienso "bueno, si no querés hacer sto no lo hagas" y dejo e interlo tratando de pasar a otra cosa pero es lo mismo


abro un vídeo, veo los primeros 5 segundos, lo cierro y abro otro, no puedo verlos completos no me dan ganas, es como si me aburriera, tampoco puedo leer, no me puedo concentrar 



ahora siento que hay algo en lo que no quiero pensar, siempre siento que hay algo que estoy ignorando 



me quiero ir a dormir para ya no pensar, pero siento que es muy temprano y siempre me quedo hasta que sea mi horario habitual de dormir

2 comentarios:

  1. eh... hola :3
    entiendo que te sientas mal, no se que pasa, soy nueva en este blog, pero me gustaría ayudarte :3
    no estas escribiendo ultimamente en el blog, puedes volver? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estuve ocupada, luego me internaron y he estado en proceso de recuperarme por es no he escrito

      Eliminar